Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

14.1.15

COMUNICADO OFICIAL:

La junta de gobierno de la Archicofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" Y Maria Stma. de la Esperanza, debido a las inminentes obras de rehabilitación que se realizarán en el (antiguo) Mercado municipal de minoristas (Plaza de San Francisco; C/Fray Julian Marcos) ; se ha visto obligada a cambiar la ubicación de la salida procesional del proximo Jueves Santo 2015.

La salida de este año, aprobada por la misma, se realizara este año desde C/Pablo Picasso cruce con C/Enrique Van Dulquen, de esta forma el itinerario a seguir sera el siguiente:

C/Pablo Picasso; C/Enrique Van Dulquen, C/Cervantes, C/Camino de Málaga, Plaza de las Carmelitas, C/Romero Pozo, C/Paseo Nuevo, C/Sevilla, Plaza de la Constitucion, C/Las Tiendas, C/Salvador Rueda, Plaza de San Juan de Dios, C/Juan Bautista Hurtado, C/Las Tiendas, C/Felix Lomas, C/Alcalde Jose Herrera, Plaza RRCC, C/Canalejas, Plaza de las Carmelitas, C/Camino de Málaga, C/Cervantes, C/Enrique Van Dulquen, C/Pablo Picasso.

Se sigue mantiendo el orden procesional con el resto de cofradias del Jueves Santo y mas adelante se publicaran los horarios.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar