Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

23.11.09
La Junta de Gobierno, tiene el privilegio de informar a sus herman@s y simpatizantes, que para el proximo Jueves Santo de 2010, la Archicofradia ha contratado para el acompañamiento musical dos nuevas corporaciones.

Para el trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" se ha designado a la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias de Cabra (Córdoba), Esta agrupación se constituye en 1998. Formación que debe su nombre a la Virgen de las Angustias de Cabra, titular de la hermandad del mismo nombre. Se encuentra apadrinada por la Agrupación Musical Cristo de la Piedad en su Presentación al Pueblo de Jaén, “La Estrella”, contando en su repertorio con marchas de esta banda jiennense.

Y para el palio de Nuestra señora de la Esperanza, una banda traida de la localidad de Montellano (Sevilla). La banda es la Municipal de esta ciudad, cuenta con un amplio repertorio, acompañando a hermandades como la de la Virgen de la Entrega (Hermandad de la Borriquita) del Puerto de Santa Maria y en la actualidad cuenta de 75 a 80 componentes.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar