Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

13.10.09

Tal y como os mostrábamos en nuestro boletín cuaresmal, la archicofradía lleva varios años involucrada en el arreglo y acondicionamiento de nuestra sede en la nave-museo de la Agrupación de Cofradías.

Para este nuevo curso cofrade que estamos estrenando, la archicofradía aposto nuevamente en seguir ampliando dicho espacio, por lo cual otra vez nos pusimos en manos de nuestro hermano Rafael García, para la susodicha ampliación. Los trabajos a realizar son la duplicación de los armarios para el almacenaje de los equipos de nazarenos, la creación de un armario para el abundante archivo que la archicofradía posee y la ampliación de la entreplanta existente con un pasillo, en el cual se construirá una vitrina de grandes dimensiones para el ajuar procesional de la Archicofradía.

Además de la colocación del patrimonio artístico-fotográfico en las paredes, después de su posterior re-pintado en color de estas ultimas y el adecentamiento de la puerta exterior.

La remodelación a día de hoy, se encuentran completadas en un 80% gracias a los hermanos y hermanas que desinteresadamente han contribuido a ello. Según nuestro hermano Rafael, quiere terminar la remodelación antes de que finalice este presente año para poder disfrutarla durante la cuaresma, explica. Sin ninguna duda, la archicofradía esta realizando un gran esfuerzo para poder transformar la sede, en un pequeño museo, para poder albergar todo el partrimonio y ademas de poder disfrutar de un espacio donde reunirse, y vivir en hermandad junto a nuestras imágenes todo el año.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar