Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

23.2.09
El pasado Domingo día 22, miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía participamos en el retiro cuaresmal para Hermandades de Pasión y Gloria de la Diócesis de Málaga celebrado en la Casa Diocesana de Espiritualidad. El acto, que fue presidido por el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, supuso el primer encuentro de nuestro Pastor con la gran familia Cofrade.
Don Jesús dirigió una reflexión basada en el mensaje para la cuaresma de 2009 de Su Santidad Benedicto XVI, donde nos recordó los tres pilares de la preparación al encuentro con Cristo Resucitado, que son el ayuno, la oración y la limosna. El mensaje de este año está centrado en el ayuno, como renuncia a nuestros propios deseos y orientación de nuestra vida a lo que El Padre nos pide. La oración el camino por el que nuestro corazón conoce Sus deseos. Y siempre que volvemos nuestra mirada a Dios y orientamos nuestra vida a lo que Él nos solicita, acabamos hallando al hermano necesitado, con el que debemos compartir aquello de lo que nos privamos por el ayuno.
En segundo lugar y en consonacia con el año paulino, que celebramos hasta Junio de 2009 por el dos mil aniversario del nacimiento de San Pablo, Don Jesús nos exortó a la lectura comunitaria de la epístola de San Pablo a los Filipenses y 2ª a los Corintios, siguiendo la metodología de la lectio divina.
El acto concluyó con la celebración de la Eucaristía y una posterior comida de hermandad.
Como complemento a la información anterior os ofrecemos los siguientes enlaces:

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar