Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Blog Archive

Visitas

24.1.09
El pasado 20 de Diciembre, durante los cultos a María Santísima de la Esperanza, fueron entregas las distinciones de Hermano Mayor Honorario y Medalla de oro de la Archicofradía a D. José Salto del Corral, en reconocimiento a toda una vida al servicio de la misma.
Pepe Salto fue uno de los reorganizadores de la Archicofradía en la década de los 40 del pasado siglo, tras la destrucción de imágenes y enseres acaecida en 1936. Ha sido Albacea de cultos y vestidor de Nuestros Sagrados Titulares desde la primera junta de gobierno, hasta el pasado año, incluso en las décadas de los 60 y 70 del pasado siglo, cuando ocupó el cargo de Hermano Mayor de la Archicofradía.

Pepe, toda una institución veleña, ha sido miembro destacado de la Junta de Gobierno y vestidor de la Virgen de los Remedios Coronada, patrona de nuestra ciudad, así como vestidor de otras muchas imágenes marianas de la Semana Santa de Vélez-Málaga.

En fin un merecido reconocimiento a uno denuestros hermanos que en todo momento y lugar ha trabajado por la Semana Santa de Vélez y en particular por su " Pobre y Esperanza".
Tras la entrega de las distinciones se realizó un almuerzo de hermandad en la casa club de Baviera Golf, donde arroparon a Pepe Salto autoridades locales y un nutrido número de hermanos.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar