Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Blog Archive

Visitas

27.1.09
La Agrupación Musical Ntra. Señora de la Soledad de Pozoblanco, Córdoba, acompañará en la Procesión del Jueves Santo a Jesús El Pobre y la Asociación Musical "las Golondrinas" pondrá sones al discurrir de María Santísima de la Esperanza por las calles veleñas.


Por primera vez, Jesús El Pobre irá acompañado por una agrupación musical, tras ir los años anteriores a los sones de la desaparecida Banda de Cornetas y Tambores de Mª Santísima de la Caridad. Se ha optado por la conratación de esta agrupación, de ochenta y dos componentes, dada su aquilatada calidad, que le ha llevado a participar en tres ocasiones en el prestigioso concierto BAJO PALIO, organizado por Canal Sur en el teatro cervantes de Málaga, donde han participado las mejores bandas y agrupaciones del panorama andaluz.


La Asociación Musical "Las Golondrinas" es una joven banda que surgió en 2006 por la inquietud de una serie de padres de alumnos de la escuela municipal de música de Vélez-Málaga, para continuar la formación musical de sus hijos tras los cursar los cuatro años de grado elemental. Con el entusiasmo de los padres y jóvenes músicos, y el apoyo de la Cofradía de la Pollinica y el Rocío, así como de la tenencia de alcaldía de Torre del Mar, nació lo que hoy es una realidad dentro del panorama musical de nuestra ciudad. La Archicofradía ha realizado una apuesta de futuro por una formación musical de axaquica, comprometiendose con el desarrollo de iniciativas culturales de nuestro entorno.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar